¿Quieres Generar Más
Tráfico Web?

Claro que sí… ¿quién no?

Más visitas en tu web significa más clientes, más ingresos y que más personas te conozcan a ti, tu producto, servicio o causa social.

A mayor alcance, mayores posibilidades de lograr que el tiempo, esfuerzo y dinero invertido empiecen a dar frutos.

Entonces, la pregunta correcta es: ¿cómo obtener más visitas?

No te preocupes, ya te diré. Pero primero te explico porqué hasta hoy NO has conseguido los resultados que estás buscando:

Cada vez más, el Internet se convierte en un medio obligatorio para el éxito de cualquier negocio o emprendimiento. Y esto lo hace más competitivo.

Más personas y más empresas se adentran a este mundo, en muchos casos con estrategias bastante agresivas. A donde quiera que mires, la competencia es feroz.

No basta con tener un buen producto o servicio; hay que llegar a las personas correctas y hacer que se interesen en ti.

Ahí es donde entra la Optimización para Motores de Búsqueda, SEO, por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization).

La idea es simple: si haces que tu página aparezca en las primeras posiciones de Google, la gente hará clic y Google enviará a tu web personas que están buscando lo que tú ofreces.

Es decir, que si Google no te está enviando usuarios es porque no estás haciendo SEO o no lo estás haciendo bien.

Para hacer buen SEO hay que conocer los más de 200 factores que Google y otros buscadores toman en cuenta para determinar si mostrar tu web en su página de resultados o no, y en qué posición.

Hay que saber que no se pueden cumplir todos los criterios de los buscadores, por eso resulta crucial conocer en cuales enfocarse primero para un mayor retorno de inversión.

Me encantaría contarte que existe una fórmula mágica para ranquear bien, pero lo cierto es que no.

Cada caso, cada nicho y cada website es diferente. Incluso, dos webs en el mismo sector pueden tener objetivos distintos. En este caso, el trabajo también es distinto.

Entonces, la pregunta persiste: ¿Cómo vas a conseguir más tráfico para tu web?

Básicamente, tienes dos opciones:

  1. Busca en Internet información sobre el tema, crea múltiples sitios, practica lo que lees y experimenta las locuras que se te ocurran. Por ensayo y error acabarás aprendiendo lo que funciona y lo que no.
  2. Contrata a un experto SEO para que analice tu caso particular y te ayude a obtener los resultados que deseas.

Si tienes el tiempo, el deseo, la pasión y paciencia necesarios, la primera opción puede ser buena para ti. Es lo que yo hice.

Pero si no tienes tanto tiempo disponible o no quieres esperar años para empezar a ver resultados, yo puedo ofrecerte mis servicios y consejos basado en mi experiencia.

Puedo ayudarte a obtener los resultados que quieres.

Tal vez te preguntes: ¿Quién es este y como puede ayudarme? Es una pregunta válida.

Soy un tipo random de Internet que logró atraerte a su web y hacer que leas su carta de venta. Es decir, que estás cumpliendo un objetivo importante de mi embudo de ventas.

¡Eso es lo que quieres que pase en tu web!

¡Oh! Por cierto, en caso de que no lo hayas notado, acabas de leer cerca de 400 palabras de puro texto, ni una imagen. No parece mucho pero, créeme, en Internet sí lo es.

Eso demuestra una alta capacidad de retención de usuarios.

En síntesis: Soy alguien que ha invertido mucho tiempo en aprender a hacer SEO y Marketing. Y puedo ayudarte a captar tu audiencia con técnicas similares a las que usé para que llegues a mí.

Si realmente quieres mejores resultados, te invito a hacer clic al botón de abajo para solicitar una consultoría o asesoría directamente conmigo.

Solicitar Consultoría
Kenny Lajara firma

Kenny Lajara, Marketer especializado en SEO

Santo Domingo, República Dominica.